Mantenimiento de piscinas Almonte

Teléfono: 959 370 639
Somos Piscinas Jiménez, una empresa dedicada al mantenimiento de piscinas en Almonte y cuya característica principal es la utilización de equipos de última generación en la realización de los trabajos.

También, nos dedicamos a la construcción de piscinas con diseños naturales que se adaptan perfectamente al espacio donde pretendan ser ubicadas, lo que las hará parecer como si fueran una parte más de su entorno.

Creamos ambientes en donde usted pueda disfrutar, en compañía de los suyos, de los más refrescantes espacios.

Visítenos, tenemos como propósito diseñar y construir piscinas únicas para ayudar a mantener su estilo de entretenimiento y descanso.

Piscinas Jiménez presta servicio de mantenimiento de piscinas en la localidad de Almonte, el servicio está incluido dentro del área de mantenimiento de piscinas en Condado de Huelva (provincia de Huelva) en el código postal 21730. Proporciona servicio de mantenimiento de piscinas a una población de 23 046 almonteños.

El servicio de mantenimiento de piscinas Almonte se presta cerca de mantenimiento de piscinas Huelva, mantenimiento de piscinas Sevilla, mantenimiento de piscinas Lepe, mantenimiento de piscinas Isla Cristina.