Reparación de piscinas Almonte

Teléfono: 959 370 639
En Piscinas Jiménez realizamos la construcción y reparación de piscinas, desde el proyecto de diseño inicial hasta su terminación. Además, suministramos e instalamos equipos técnicos para la desinfección, dosificación, climatización, iluminación y depuración de piscinas.

Hacemos un seguimiento de las obras que ejecutamos con profesionales altamente cualificados. Damos un asesoramiento completo a los clientes sobre lo que vamos realizando y sobre el manejo adecuado de los equipos que instalamos.

Ofrecemos nuestra amplia experiencia para la reparación de piscinas en Almonte, la cual usamos como una carta de presentación que ha sido avalada por nuestros clientes.

Contacte con nosotros.

Piscinas Jiménez presta servicio de reparación de piscinas en la localidad de Almonte, el servicio está incluido dentro del área de reparación de piscinas en Condado de Huelva (provincia de Huelva) en el código postal 21730. Proporciona servicio de reparación de piscinas a una población de 23 046 almonteños.

El servicio de reparación de piscinas Almonte se presta cerca de reparación de piscinas Huelva, reparación de piscinas Sevilla, reparación de piscinas Lepe, reparación de piscinas Isla Cristina.