Creación de piscinas en Huelva

Servicios disponibles respecto a la creación de piscinas

Nos ocupamos del diseño y construcción de piscinas así como de spas y saunas. Además, contamos con un centro Wellness, instalación de depuradoras y venta de todo tipo de productos relacionados con este ámbito. Todo llevado a cabo con máxima seriedad y profesionalidad por parte de nuestro equipo de trabajo.


A su vez, nos dedicamos a la construcción de aljibes y taludes, somos expertos en todo tipo de revestimientos como gresite, pinturas, Pebble... Llevamos a cabo la venta de productos químicos y estamos especializados en chorrosde arena, cubiertas y césped artificial.


Todo ello avalado por nuestra experiencia durante 27 años en el sector, la cual certifica tanto la calidad de nuestros servicios como la de todos y cada uno de nuestros productos y materiales. Ofrecemos una atención profesional y personalizada de calidad para ocuparnos de cualquier aspecto relacionado con este ámbito.


En nuestra web no solo podrás encontrar toda la información de contacto y de nuestros servicios pertinente, sino que además, podrás comprobar el resultado de nuestros trabajos visualizando numerosas obras realizadas por nuestro equipo.

Contamos con un departamento técnico que se encarga de todos los proyectos y diseños con la finalidad de conseguir que todos nuestros trabajos cumplan con las condiciones óptimas de higiene, confort y seguridad, sin obviar la función estética de la piscina y el jardín. Visítanos o contáctanos. ¡Te esperamos!

VISÍTANOS enHuelva y descubre nuestros trabajos y servicios respecto 

a la creación de piscinas

Ponte en CONTACTO con notros y disfruta de nuestros servicios relacionados con la creación de piscinas

© 2019 PISCINAS JIMÉNEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital