Reparación de piscinas en Huelva

Ponemos a tu disposición toda la información acerca de Piscinas Jiménez, una empresa ubicada en Huelva especialista en todo lo relacionado con la construcción y reparación de piscinas.


Contamos con 27 años de experiencia en el sector y numerosos trabajos ya realizados que avalan la calidad de nuestros servicios. Buscamos productos innovadores y nos adaptamos a las exigencias de nuestros clientes con el único fin de conseguir la plena satisfacción de los mismos. Siempre con materiales de primera calidad y trabajos llevados a cabo desde la más absoluta profesionalidad.

construcción de piscinas

Además, si visitas la web de la empresa podrás visualizar algunos ejemplos de trabajos ya realizados y comprobar con tus propios ojos la calidad de nuestros servicios y productos. El departamento técnico lleva muchos años proyectando y diseñando piscinas que cumplan con unas condiciones óptimas tanto de higiene como de seguridad y confort, sin olvidar la importante función estética de los jardines y piscinas. 


Nos esforzamos para conseguir lograr ser una de las mejores empresas del sector brindando a nuestros clientes innovación, profesionalidad, seriedad y total respeto por sus requerimientos. Disponemos de un servicio técnico que lleva a cabo reparaciones en nuestro taller propio o a domicilio para ponértelo todo más fácil. No lo pienses más y ven a vernos o ponte en contacto con nosotros.

constructor de piscinas

Información de contacto de Pisicinas Jiménez

Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 en invierno, y de 8:30 a 15:00 en verano. Nos encontramos ubicados en el Polígono Los Arroyos, nave 8-9Moguer, 21800, Huelva. No obstante, también puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto en nuestra web, escribiendo a info@piscinasjimenez.com o piscinasjimenez@gmail.com, o llamando a los teléfonos 959 370 639 o 959 373 250.

construcción de piscinas modernas

VISÍTANOS  en Huelva, realizamos 

todo tipo de trabajo relacionado con piscinas

Ven a vernos o CONTÁCTANOS, somos expertos en la 

construcción y reparación de piscinAS

© 2019 PISCINAS JIMÉNEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital